En la tarde de ayer, Policías de la Sub/Cria, intervinieron al masculino R. A. N. C., uruguayo de 30, el que momentos antes había roto enseres de la finca y al arribo de los funcionarios Policiales, realizó amenazas a los mismos con un destornillador, debiendo ser reducido, el que una vez en el interior del móvil propinó varios puntapiés en el celdario, causando daños en la mampara y puerta del vehículo.
Trasladado el indagado al Hospital Local y visto por el facultativo de guardia diagnosticó “NO SE OBSERVAN LESIONES EXTERNAS ACTUALES”.
Enterado el magistrado de Familia dispuso: ELEVAR ANTECEDENTES, RETIRO DEL DENUNCIADO DEL HOGAR, NOTIFICAR AL MISMO DE PROHIBICIONES DE ACERCAMIENTO Y COMUNICACIÓN POR CUALQUIER MEDIO POR UN PLAZO DE 120 DÍAS, CON SEGUIMIENTO POR 10 DÍAS, REFERENTE A QUE CAUSARA DAÑOS Y EVENTUAL DESACATO A LOS POLICÍA ENTERAR A JUEZ PENAL”.
Enterado el Magistrado en lo Penal dispuso:“APERCIBIMIENTO DE CONDUCTA Y SE ELEVEN LOS ANTECEDENTES, LIBERTAD DEL INDAGADO A LA HORA 18:30”.
Trabajaron en el hecho, la Sub/Cria, Halcones y Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular.
0 comentarios:
Publicar un comentario